Logonew3

Noticias

Noticias (60)

Un año más la Real congregación de san Isidro celebrará un Triduo dedicado a la Inmaculada Concepción su Protectora. Los días 6 y 7 de diciembre tendremos una solemne Eucaristía a las 20h.

La Real Congregación fue una de las premiadas, en  los Premios de Paz por la Paz 2017. La Paz y el agua.

Lunes, 09 Octubre 2017 18:12

MESA REDONDA SANTA MARÍA DE LA CABEZA

Celebración de Mesa redonda, el día 29 de septiembre de 2017, a las 19 h. en los salones parroquiales de la Real Colegiata.

Los días 7, 8 y 9 la Real Congregación de san Isidro de naturales de Madrid, celebró un solemne Triduo en la Real Colegiata de san Isidro que dando comienzo a las 19,30 h. con el Santo Rosario, continuó a las 20 h. con una Eucaristía.

Cartel Triduo 2017


 Estimados todos.


Como cada año os informo e invito a los diversos actos que organiza la Real Congregación de san Isidro de naturales de Madrid, en la Real Colegiata de san Isidro (calle Toledo, 37), con motivo de la Festividad de santa María de la Cabeza, esposa de san Isidro Labrador.

1. Triduo los días 7, 8 y 9 de septiembre, iniciándose a las 19,30 h. con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio a la Santa. A continuación, a las 20 h., Eucaristía.

 

El día de la festividad, 9 de septiembre, la Misa solemne será presidida por el Obispo Auxiliar de Madrid, Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Juan Antonio Martínez Camino, S.J.

 

El día 30 de junio de 2017, nos reunimos en el salón de la torre de la Real Colegiata de san Isidro con la Madre Magdalena Katunge Kiminyu, para escuchar sus impresiones y experiencia sobre los Grupos de san Isidro y santa María de la Cabeza que hemos fundado en Kenia, un mes antes de que marche allí de visita. Queremos que aproveche su estancia para impulsar los proyectos en marcha y de futuro.

La Real Congregación de san Isidro de Madrid galardonada  por los Premios de la Fundación Ana de Paz.

Tenemos todavía muy presente el precioso encuentro celebrado en el mes de Octubre de 2016 en Estepona (Málaga), pero estábamos deseando ya acudir a esta bella localidad de la Axarquía, para encontrarnos una vez más con los devotos de san Isidro de tantas y tantas Hermandades de España. Cada vez es mayor el número, pero seguimos siendo una gran familia.

Tarde de san Isidro en Madrid.

Los cinco días previos a la festividad se celebró en la Real Colegiata un solemne Quinario en honor a san Isidro que consistió en: una exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, lectura de un milagro del Santo y para finalizar una Eucaristía, presidida en esta ocasión por el Ilmo. Sr. Dr. D. Roberto Serres López de Guereñu, Vicario Judicial, Vicerrector de la Universidad Eclesiástica san Dámaso y Canónigo Doctoral de la Catedral de Sta. Mª la Real de la Almudena.

Página 1 de 5