Logonew3

Noticias filtradas por fecha: Agosto 2016

«Mantener la vida espiritual y la formación es esencial en una hermandad»

La Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de naturales de Madrid celebra este sábado, tercer sábado de mes, a las 20:00 horas, su tradicional Misa mensual en la colegiata de San Isidro (c/Toledo, 37).

Luis Manuel Velasco, el teniente de hermano mayor y presidente de la Real Congregación, atendiendo a la solicitud de la Oficina de Información del arzobispado,subraya que en la Eucaristía que celebran «pueden encontrar a una hermandad que pretendemos que sea lo más viva posible» y «dentro de todas las actividades que desarrollamos, la faceta espiritual tiene un punto clave en nuestras vidas»....

Publicado en Noticias

Santa1Un año más con motivo de la Festividad de santa María de la Cabeza, el próximo día 9 de septiembre, la Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de san Isidro de naturales de Madrid, celebrará en la Real Colegiata de san Isidro de Madrid, calle Toledo, 37, un Triduo los días 7, 8 y 9 de septiembre, con una Eucaristía a las 20 h., en honor de la santa esposa de san Isidro Labrador, patrono de Madrid.

Al finalizar las Eucaristías del Triduo y el día de la Festividad, se podrá visitar el Camarín, donde reposa el Sagrado Cuerpo incorrupto de san Isidro y también se hallan las reliquias de santa María de la Cabeza.

Es de destacar que el día de la Festividad, la solemne Eucaristía de las 20 h. será presidida por el cardenal don Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid.

Publicado en Noticias